viernes, 5 de diciembre de 2008

Vueltas redondas de la vida

Mirando panzas en el ginecólogo entra una joven parejita flogger... por supuesto con la mamá de la chica al lado. La nena un palo, ni se le notaba. El chabón una cara de... la puse de casualidad, bah, probablemente hable de bronca hoy. Hoy es un día de bronca en especial esta parte del día.
Remarcando mi usual categoría de vida en la que nada me sale bien, llevo dos horas esperando.
Venite sin turno me dijo el tordo
Mi vieja se mandó... sin el turno
Mamá dejá de meterte en mi vida
Le grité hoy a la vuelta con los análisis en la mano y las lágrimas en los ojos.
Las panzas rendondas iban y venían. Algunas muy grandes otras... también grandes. Daba impresión. Una bebé que nació el 25, Jazmín le pusieron. Sagitariana como yo, de las buenas. Era un porotito. Pesó... no alcancé a escuchar pero creo que dos kilos y algo, ni llegaba a los 500. Nada, nada de nada. Dormida como un capullito de jazmín, Jazmín.
Ir y venir.
La charla de la mamá de la floger:
Porque tuve mi hijo a los y a ella la tuve a los...
Tengo 29, se me acercan los 30, estoy buscando
Qué triste, pensaba, qué triste, esa charla tan intrascendente, charla de mujeres que sólo se sienten mujeres cuando son madres. No, estoy parada en otro lugar yo, por supuesto. Hoy dejé el trámite de la beca y empecé el trámite de la otra. Sí, estoy relegando un poco la uni pero si puedo el año que viene me voy a vivir con las chicas y todo paz y tranquilidad. Qué bueno que es mi lugar, claro, tengo que lidiar con mis cosas, como todos, como todos, pero eso no es para mí. Soy feliz siendo un individuo, lo que me recuerda... hace rato que no posteo en el blog, que no escribo nada.
Doctor dice vas a tener que operarte, sospecho una endometiosis... doctor habla de enfermedad común pero incurable, doctor dice que hay posibilidades de esterilidad, doctor dice que el tratamiento sale 1000 por mes.
La hojita en la mano y el corazón partido al medio.
Después de todo, quería tener la posibilidad y la elección, quería poder ser yo y, quién sabe, quizás ayudar a ser a otro... a pesar de que siempre digo que el hecho de tener hijos es un acto completamente egoísta.
Y sí, soy egoísta... después de todo.

No hay comentarios: