miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 en fotos. Noviembre.

Noviembre siempre es jodido porque todo el mundo anda apurado para terminar el año. En 2008 vino con el plus de que parecía ser que todo se había puesto en mi contra y todas las materias querían exprimirme, todos los chicos de particular querían aprobar -desubicados- y todos los problemas apuntaban a mi garganta... para cortarla. En fin, también fue muy lindo comenzarlo porque el 4 fue un día muy especial. Sin mucho más al respecto aquí les van las fotos.
Juntada en lo de Nico el 28/11. Al día siguiente tenía que dar clase y se me ocurrió tomar fernet. No recuerdo bien qué le di al final, a la nena.

Preparando la pizza...
Me estoy acordando que de esta juntada me faltan toneladas de fotos... ejem, ejem...
La tan ansiada mayoría de edad de mi hermano. En la etiqueta dice 'S' de 'Salame'.

El consabido festejo posterior.

Meli y su panza en mi cumpleaños. Por suerte los embarazos así no se contagian.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jjjijiijijiji!!!!..... a mi también me hacen falta pila de fotos de esa juntada... ejeemm... ejeemm...

Lo que más me gustó de este post, es cómo mastican el tomate con "el néstor"...cuaaac