martes, 30 de diciembre de 2008

2008 en fotos. Marzo.

Y llegó marzo con una tremenda permanenete que así me salió... pero así me quedó también... bien, creo, no? No es necesario que respondan.
Semana Santa. Fuimos al parque San Martín antes de irnos a Buenos Aires con Luciana.

Si, vinieron ellos para aderezar. Como pueden observar está Pelozo de un lado y mi hermano del otro. Para los que dicen que nos vestimos del mismo color... mi remera es turquesa y su buzo es verde. Nah que ver.

Intentemos sacarnos una foto todos juntos antes que el marote del Pelozo eclipse el sol.

Buenos Aires. Como que a partir de aquí el año fue apuntalando de a poco. Por suerte este viaje fue demasiado bueno como para que tengamos ganas de volver.

Leandrito y el Parque de la Costra. Buenísimo.
En el puente de la mujer con nuestro guía privado: Mariano.

El dueño del 'hotel' jajaja. Horacio resistiéndose a nuestro amor y cariño.
Desayunando con Mili, Mariano, Sebas, Juan y el recién recibido y pelado Licho.

Rudy, qué cara de orto amigo...

No hay comentarios: