viernes, 19 de diciembre de 2008

Fumando espero

Fumar es un placer, genial, sensual...
Fumando espero a la que tanto quiero
tras los cristales de alegres ventanales
y mientras fumo mi vida no consumo,
porque flotando el humo me suelo adormecer.
Fumando espero...
A veces sueño que fumo y que me gusta. Personalmente no recuerdo si efectivamente fumo cigarrillos o sahumerios (sic), teniendo en cuenta que mis sueños no son precisamente coherentes.
Qué par de pelotudas disfrazadas chupando frizzé... peor hubiera sido llegar a la fiesta y el chasco de que no se hiciera. De desquite nos vestimos igual... y nos pusimos en pedo, obvio. Siempre digo que me faltaron pasos en el proceso de crecimiento emocional porque tengo baches en el vivir, en mis 24 años, cosas que debería haber hecho. ¿Qué pasa cuando a esta edad nunca se fumó? ¿Nisiquiera para probar? No, nisiquiera. La cosa es que anoche no parecía algo tan descabellado hacerlo y compartimos un pucho entre las dos. Qué asco por Dios, fue la primera impresión. La imagen lamentable... verdaderamente. Inspirás... debo decir que es menos satisfactorio que en mi sueño esta parte, muchísimo más insulsa. Después viene lo desagradable, exhalar, el carboncito que sentís en las fosas nasales y en los pulmones. El desierto que se te instala adentro, el vaivén entre respirar el aire de este mundo y un poco el calor del infierno. Qué exagerada, es cierto, más pueden pensar los fumadores que lean esto. Es todo un paso para mí que no salía de noche, que no hablaba con extraños. Not so good after all.
Nada de cáncer de pulmón, dejé el hábito antes de haberlo empezado.
Epílogo
Fumando espero al que tanto quiero.
Esperar y fumar, tendrá alguna relación? para nada, ni cero. Sin embargo espero. ¿Qué espero? una respuesta, una respuesta satisfactoria, afirmativa, un abrazo, un beso, un final feliz y una caminata hacia el sol. La vida no es más que eso, saltar de una tormenta a otra y esperar en el intervalo. Esto último, nada que ver con nada, de todas formas... nada.

No hay comentarios: