martes, 23 de diciembre de 2008

Mal tiempo/Mal humor. Experimento.

Golpes en la pared, mi cabeza contra ella
No me esperes más al anochecer difícil ir contra todo, mejor me quedo en casa esta noche
Lluvia que dejas caer sobre campos secos de tanto tiempo
Sabes que nunca habrá un adiós sino un insistente nos vemos

Otra vez, otra vez, otra vez y siempre

Vientos que te aceleran y mesan el cabello
Aunque el tiempo pase sobre esta piel
Algunas marcas quedan de tanto soportarte
Sueños que se ven romper estallados contra las ilusiones perdidas
Con pasos solitarios, ecos en los pasillos
Vuelvo otra vez y no hay nadie

Y buscarás un nuevo sol
Cuando las nubes se abran pero sólo habrán tímidas lunas
No olvidarás todo
Lo que nos dijimos
yo por supuesto, tampoco
Porque en tu sangre mis palabras
Llevarás contigo,
clavadas, imborrables, pero sólo palabras.

No hay comentarios: