martes, 30 de diciembre de 2008

Lugares en los que fui feliz durante el 2008

Fui feliz en Margarita.
Fui feliz en un camping de la calle Río Negro.
Fui feliz en la playa.
Fui feliz en Almagro.
Fui feliz en el Parque de la Costa.
Fui feliz en Bernal, ida y vuelta solas.
Fui feliz en la Universidad -pero brevemente-.
Fui feliz en Tucumán.
Fui feliz en Salta.
Fui feliz en Jujuy.
Fui feliz en el club.
Fui feliz en la biblioteca.
Fui feliz en Retiro.
Fui feliz en Morón.
Fui feliz en Almagro, de nuevo.
Fui feliz en el parque Centenario y en Plaza Rivadavia.
Fui feliz en el micro.
Fui feliz en Buchardo al 500.
Fui feliz camino a la universidad.
Fui feliz en la plazoleta al lado del teatro Municipal.
Fui feliz en la placita donde dobla la 319.
Fui feliz en la peatonal.
Fui feliz en el barrio UPCN.
Esta felicidad no la alcancé sola puesto que en cada uno de esos lugares, siempre estuve acompañada. Gracias a todos los que hicieron de mi felicidad algo posible y real.

No hay comentarios: