miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 en fotos. Octubre.

Llegó octubre y con él el segundo viaje a Buenos Aires en el año. Había decidido ir a un congreso en Morón del tema que más me gustaba: antihüedad clásica. Antes de ir, debo admitirlo, tenía un tremendo cagaso. Así que, por si las dudas... organicé una despedida en el parque. Estem, digamos que en parte fue una excusa, je.

Aquí presentes todos los que fuimos desde la más pequeña Emma hasta el más boludito, Marito.

Una vez en Buenos Aires me encargué de hacer mis maldades como siempre, en el tiempo libre jaja. Acá lo vemos al Checho como el Joker y a Lisandro como un intento de mexicano borracho con la cara pintada jaja.

Con el tío Horacio y el papi Sergio... cómo me acosan, cómo me acosan jaja.

Foto artística 1.

Foto artística 2.

En el parque centenario con Nanitooooooo.

El post viaje a Baires. Acá estoy yo sodomizando a los chicos.

La salida a pajas fue memorable. Principalmente porque yo no pude entrar y terminé saliendo al club con los chicos jaja. Aún así, se la pasó joya.

No hay comentarios: