viernes, 19 de diciembre de 2008

No pasa nadia

Creo que la última vez que esto tuvo popularidad fue... nunca, sí, nunca. Además de eso, no firma nadie, no pasa naranja, no actualizo seguido, este blog es un asco. A diferencia de fotolog lo voy a seguir teniendo porque es un espacio que me cuesta bastante mantener. A diferencia de fotolog lo voy a seguir teniendo porque es un espacio que me obliga a mover un poco las neuronas aletargadas que ya andan oliendo a pescado podrido.
Ah, recién empecé y terminé de leer Relatos de un náufrago de García Márquez. En dos horas cuarenta y cinco minutos, con interrupciones mediantes lo liquidé... muy bueno, le tenía una poquísima confianza.
Y así está mi vida, ando moviendo poco el órgano pensante, privilegiando el cansancio y el calor, el incipiente verano y las vacaciones, los problemas y la internete.
No pasa Nadia, que vive acá cerca, pero tampoco pasa nadie... qué triste. ¿Cómo remonto? Si quieren, sugieran, está todo bien.

1 comentario:

Syan dijo...

ah yo soy nadia????

matate ¬¬