viernes, 12 de diciembre de 2008

Postiá por postiá, postieeeeemo'. HASTA ENLOQUECEEEEEEEER

Horacio me habló ayer por msn siendo que cuando me encontraba tirada en el colchón del comedor en Baires me dijo él mientras movía el mouse frente a la compu: chatear es para Per de do res, así separándolo y todo. Me habló, volviendo al tema, me dijo que rindió la última materia. De ese viaje recuerdo a Radiohead y cada vez que lo escucho vuelvo un poco a esos días. Estar tirada y recibir un mensaje luego de unas horas de jaqueca aguda: Sí, estoy rodeado de minas. Mirá que lindo disfrutá Gazpacho mañana pedazo de pelotudo vos que podés, va a estar re lindo andá a trolear a otro lado bsos! morite infeliz. Por supuesto que sacaron fotos, más fotos de las que saqué yo en capital. Primera vez de Gazpacho en Bahía y bueno, yo ya había sacado el pasaje y me había montado los ovarios a las agmígdalas, cocido un cierre en la chucha y sacado una póliza de seguro de lo más completa, sin contar una conversación por msn que obligué a guardar y en la que constaban mis últimas voluntades. Me resigné a estar en otro lado cuando suceden las cosas a pesar de que este otro lado era mucho más interesante que el lado donde las cosas iban a suceder por el lapso de algún tiempo determinado que no excede una noche pero sí una hora... se entiende?
Horacio me habló ayer a dos meses de no verlo pero sí de leerlo. Colgó, seguro, es para Per de do res el msn. En fin, no se lo puede culpar, yo lo quiero igual al pendejo ese hermoso. La cosa de esta entrada viene por otro lado. Por el lado musical-culinario-gazpachesco. Por el lado de la siesta que me dormí hoy y que estaba muy cansada. Y sí, es diciembre, obvio que estoy hecha poronga mal, que duermo mucho, ejemplo nro uno de todo esto ayer fue. Genial, paraba en casa a dormir entre estudio y estudio. La marsopa. Entonces le digo a Lu, mirá, estoy re cansada. Lu, no, tenés que ir, si no vas vos, postergo lo mío por Euge que no la tengo que dejar plantada. ¿Será el momento en el que tendré que ver a Gazpacho? me pregunté finalmente. Ma' sí, metele, otra vez mensajito: Decidí ir a Gazpacho o sea, aguantátela mañana nos vemos te guste o no acá quién lleva los pantalones... obvio que vos, pero bueno, a veces te los dejás sacar cuando no te los sacás vos... me estoy yendo del tema hasta mañana amor. Listo, era todo lo que tenía que hacer. Para colmo de bienes el ginecólogo terminó antes y encima me regaló pastillitas de colores!!!
Horacio me escribió ayer pero colgó porque el msn es para Per de do res. Le falta la tesis y ya termina y van a ser dos los recibidos en Baires viviendo bajo el mismo techo. Licho y Horacio se van a tirar pedos graduados... los pedos de Checho van a tener que ser potentes para poder competir. Esa vuelta me perdí a Gazpacho, no me dolió, quizás me dolió otra cosa, bah, no me dolió pero me molestó, aunque en realidad tampoco me molestó. Esperando hoy en el ginecólogo le mando un mensaje a Eugenia; mirá Lu se bajó del carro cómo mierda hacemos por qué no contestás el mensaje, qué mierda estás haciendo. Ah, me la juego a que no tiene crédito... o a que está jugando al pet society jajajaja pendeja competitiva del orto. Por qué responde tan escueto la voy a llamar después y si tengo tiempo también a él. Sí, vuelvo a casa con las pastillitas de colores a hablar con Jujesex que debe estar... sin crédito. Para ver a qué hora nos tomamos el colectivo. Ah, puede decirse que estoy contenta, me banco una noche de salida un viernes a pesar del cansancio crónico. Gazpacho, sí, Lu me dijo que iba a estar bueno, además siempre había tenido ganas de verlo. La última vez estaba en Baires.
Horacio se recibe el 18, después de defender la tesis. Hay que llamarlo, con Lu. Lu me abandonó, bah, abandono entre comillas, unas comillas como éstas > "". No me abandonó, digamos que se bajó del carro y me presionó para que vaya, sí, sí, es más correcto eso. Mensaje me tomo el de 10.20 en casa saben que les dije que voy con vos listo no voy a la casa qué quilombo ahora para arreglar con Jujesex que no responde Euge no responde sáscate, no tiene crédito, la tengo que llamar cuando llegue a casa. Y bue, seré el premio de consuelo, después de todo, me vinieron ganas de ir a verlos, porque antes tenía ganas y que se me hayan ido por el paso del año, de la edad, de todo, en fin. Ringui Ringui Eugenia? qué bueno que le no le dije Jujesex No, ahí te paso.
No, no voy a ir... no tengo ganas
(silencio)
no, no me gané las entradas gratis pero ya había decidido no ir, no tengo ganas.
Ah...... emmm, bueno.

La foto en cuestión fue tomada el día de octubre en cuestión. La gente en cuestión fue la que se hizo la chota esta vuelta, bah, cayó en el medio el chico cachetada pero para qué está si no es para recibir... cachetadas. De las demás personas involucradas en lo anteescrito, no puedo decir nada porque son muy amigas mías. Hay uno que ya cruzó la raya... pero que no se divulgue.

Pd: Luciana no te enojes que no es con vos la cosa!!! nah, no es con nadie en realidad, entré a escribir huevadas como de costumbre y si le pego a la gente es porque así queda más divertido.

No hay comentarios: