martes, 9 de diciembre de 2008

No te duermas

De aquí a un mes cuánto puede cambiar? Todo y nada. Aprendí a pactar con el diablo que en mi caso es esa señora de doble faz y pelos revueltos porque no consigue un peluquero decente. A esto sí me acompañás a esto no. Quid pro quo, do ut des. Cedamos cedamos pero no por ceder nos quedemos en bolas. Bien, un mes, un mes.
Noviembre fue un mes pobre en posts, estuve bastante hasta las pelotas con todo. Me gustaría no atribuirle esta falta a mi estado de pelotudez amorosa porque sino voy muerta. Tengo que seguir escribiendo... DEBO seguir escribiendo, tiene que ser oficio de sangre, no sólo cuando estoy mal. La capacidad reflexiva no debe adormecerse. Por eso el título. Pero también porque suelo dejarme estar, priorizo muchas cosas que no son tan importantes como las que olvido. Mi puta salud siempre en el medio, la última ecografía era de junio y bueno... te dormiste Irene, cagate.
Qué año tan largo, parece increíble todo lo que pasó. Hay un post que llevo pensado desde hace tiempo pero como todo lo que archivo llegado un punto se pierde. Espero que éste no lo haga.
Año de insomnios.
Año de trasnochadas
Año de año
Año largo laaaaaaaaaargo, nunca quieto, año de la rata y bisiesto.
Hoy me quedé dormida, es normal, esperemos que no vuelva a ocurrir.

1 comentario:

Syan dijo...

oooooooooo
podrias poner a escribir la monografia...