domingo, 6 de julio de 2008

Noche de gatos

Haciendo caso omiso a mis dos últimos posts o entradas (me olvido que en este país (o sea, el país de .blogspot) se les llama entradas) (sí, he puesto un paréntesis adentro del otro Y?????) voy a subir fotos A PESAR DE y para demostrar que me chupa todo soberanamente un huevo. Además porque estoy que me parto y punto. JAJAJAJA!!!!. Asique como ayer cayeron en mi poder las fotos del fin de semana pasado y hoy no se me ocurre ningún posteo sustancioso voy a subir un par para decir...
Soy fierce...
Las demás me odian porque tengo potencial
Yo voy a llegar a la final
Yo voy a ser America's next top ballenato!!!

Arranco con la foto que garpa. Imagen del msn, no pasa uno que no te comente nada. Pero qué par de yeguas y qué cara de asco jaja por favor.





Camba, Camba ponete para la foto.
Y se puso
pero como una persona normal
no vale así, no vale.




Mujer de pelo en pecho. El lesbianismo es increíble, tenemos que diagramarlo demasiado para que nos salga "natural". Recuerdo cierto diálogo en cierta fiesta... ud no srta Luciana?



Las fotos compensatorias: ponete como que estás promocionando el paraguas.








A ver qué puedo promocionar yo...


el control remoto?








La mano de la Sole!! Si total, no va a entrar nunca acá...

Para finalizar este sencillo pero solemne acto dejo un link a youtube del susodicho día




Chau! sean felices!

2 comentarios:

Nicolás dijo...

menos rooopaaa! menos rooopaaa!

Facundo Cornejo dijo...

Hola, ¿cómo estás? Espero que bien

Copadas las fotos!
Nada mejor que usar la cámara ya sea cuando pinta el embole o cuando la están pasando re bien.
Y nada mejor que esas fotos que uno le saca a la otra persona que está desprevenida.

Y buenísimos los posts anteriores, los que titulaste "Pelotuda" y "boluda". La verdad, muy muy buenos. El primero vino bien como para conocer un poquito a la dueña del blog, que se nota que es buena onda.

Voy a seguir pasando, y sos más que bienvenida a pasar por el mio

Saludos de un loser

Facu
http://unblogbienloser.blogspot.com