sábado, 12 de julio de 2008

Backstage del engendro

El disparador:


sahumeriodeasado dijo en 4/07/08 20:08 …
Ahí te agregué al listado de links de mi blog... ahora podés decirle a tus amigos que estás en mi blog jajaja.Cuando nos haremos un blog juntos? El nombre, obviamente y prepárense para los patos, sería "Irene, yo y mi otro blog".
PatosMalditos patos!!!!!!! No hay escopeta que alcance!!!!!!!!



lairedepunta dijo en 4/07/08 20:35 …
jajajay bue che, pasame unos huesitos no seas así no me conecto porque estoy jugando con el FACEBOOK y es REDIVERTIDOOOO pero claro, vos no te anotaste, no lo sabés... k lástima che bueno otra cosa no puedo creer que me hayas hecho esa propuestaobviamente que sí!!!jajajame encantó la idea + título y además me siento honrada... pffffffff!!!!!!


sahumeriodeasado dijo en 4/07/08 20:42 …
Ok. Cuando te conectes discutiremos la táctica y logística de la próxima revolución de internet. Y nos haremos millonarios!


lairedepunta dijo en 4/07/08 23:00 …
maldito... ahora no estás y yo que quedé con ganasdalo por hecho al blogva a ser de reputísima madre te lo juro como que me llamo irene eduviges

Pobre Nico, no sabía dónde se metía.


Los problemas técnicos:

1)Choteamiento de internet el día que estaba previsto que saliera a conocimiento público. Horas después cuando el choteamiento se disipó, problemas de índole más importante surgieron:

2)De: Nicolás Sánchez
Enviado: miércoles, 09 de julio de 2008 03:56:24 p.m.
Para: Ire Te Saluda

Estimada Irene:
Hablando de problemas técnicos, creo que lo mío gana por afano. El día de ayer llego a mi casa luego de una ardua (?) jornada de trabajo, escribo algo y te lo mando. Hasta ahí todo bien. De repente, se corta la luz. Así, "fiuuuuuuuu" (ruido de cosas apagándose). Luego de revisar todo dentro de mi casa y concluír que el problema estaba afuera, instintivamente salgo a la vereda y veo una camioneta de la cooperativa eléctrica partiendo raudamente. ¿Qué pasó? Sacaron el medidor. Sí. Sacaron el medidor. Ya lo dije? Lo digo de nuevo. Sacaron el medidor. Situación: Los vecinos que viven adelante (o sea, yo vivo "atrás") decidieron abandonar su casa, sin avisarle al dueño, y dieron de baja el medidor, sin avisarme a mí! (la luz era compartida). Parto como pude hacia la casa del locador a comentarle la situación (y exigirle solución hacha en mano {esto puede o no ser verdad}). La cosa es que como esto fue ayer fuera del horario de atención al cliente de la cooperativa y hoy es feriado, recién mañana a la mañana va a ir a pedir otra vez el medidor, con lo que seguramente no tenga luz hasta mañana a la tarde, o el viernes, que es lo más probable. Ah! me olvidaba, todo el trajín lo hice cojEAndo, dado que mi rodilla todavía no está en condiciones normales. Hubiera ido en auto (que supuestamente debía haber adquirido hace unos días), pero como soy un boludo de esos que no se olvidan, dije "voy a esperar unos días más, no encuentro ninguno que me convenza". Sí, a veces me sorprendo de mí mismo. O sea, ando cojo, sin luz y sin auto.
"Bienvenidos a Nicolás! En donde cuanto más cambian las cosas, más se mantienen igual"
A ver si le ganás a eso, JA!
Chay


6 comentarios. Lejos, la mayor cantidad de comentarios que he tenido en un blog en mi vida.

Conclusiones del caso: Sí, sí, este posteo es bastante pelotudo, ya lo sé pero todo porque vine escribiendo mucho últimamente y se me gastó la única neurona que hacía el esfuerzo creativo. Además que, de paso, promociono el engendro del demonio y del ángel de la destrucción concebido en una noche de películas viejas y frizzé porque hacía demasiado frío para ir a Divino.

Entonces háganme el favorcillo aquellos que todavía no lo han hecho de darse una vuelta por esa bosta... digo, blog:

http://ireneyoymiotroblog.blogspot.com

Saludillos.

No hay comentarios: