jueves, 24 de julio de 2008

Me voy pal' norte II

It's a strange thing, isn't it?

Mamá no me rompas más las pelotas no ves que no puedo cortar al medio el año de estudio. Tengo que rendir Introducción al análisis del 4to párrafo de la Eneida apócrifa 7, no jodas.
Me quedé caída de culo un rato... qué me decías?
Mariana: El Norte está buenísimo. Vamos para las vacaciones de invierno.
Irene: Conseguí alguien más que nos acompañaba.
Estuvo bueno Buenos Aires.
No sé, no la veo con ganas, me parece que se echó para atrás.
Vení conmigo. Pará que le pregunto a Mariana porque ya había quedado con ella.
(interín 1)
Paro del campo. Yo así no viajo, rutas cortadas. Preparando la galleta marinera para cortarme las venas.
(interín 2)
No quiero viajar.
(interín 3)
Ahora SÍ que no quiero viajar una mierda.
(interín 4)
Quiero volver a Buenos Aires...
(interín 5)
Se levanta el paro. Epistemología y la reconch!!!! Lean, y si voy a Baires un finde después de rendir? Horacio, nadie habló nada acá, no saco el tema... estoy desganada, quiero recibirme.
Tristeza, apatía, incertidumbre.
Una semana antes... vamos al norte? Tengo ganas de ir
... vv-vamos.
No quiero ir. No sé si quiero ir. Es un viaje, es gratis. Quiero ir, estoy entusiasmada. Ya está pago. Enfermedad el jueves, antibióticos...

Extraños giros que da la vida, cuando uno tiene algo que quiso y ya no quiere más no sabe si es para mejor o peor... Mañana serían 5 años... lo quiero, no lo quiero? Esta vida está vacía, dónde está el sentido? en el sueño burgués o en la persecución de las ambiciones...
No sé
me voy a acostar a ver si se me pasa la fiebre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

segui en busca de tus sueños, a veces es mala la conformidad, no te arrepientas de crecer, q duele duele