jueves, 26 de junio de 2008

Tengo ganas de estar una tarde al pedo, una tarde de día de semana y hacer una torta de vainilla o de naranja, de esas de bizcochuelo. Y ponerme a estudiar si tengo ganas o llamar a alguien para que tome el mate conmigo.
¿Quién fui en mi vida pasada (o en la anterior porque tenemos muchas)?
Yo creo que fui hombre y viajé mucho, o por lo menos tuve mis inquietudes y el modo de satisfacerlas. Fui inquieto, no sé si feliz o habré muerto felizmente pero la debo haber pasado bien o entretenido al menos.
¿A quién conocí en mi vida anterior?
Yo creo que a nadie de esta vida o por lo menos a gente que ahora conozco poco o no son muy cercanos. si en esta vida conozco a alguien de la anterior va a ser en el futuro, sí, dentro de un tiempito.
En una de mis vidas debo haber vivido en un gran despeñadero sobre el mar y con clima frío. La nostalgia de las olas rompiendo abajo es algo muy fuerte para que lo ignore. Pero en esa vida fui más feliz, estoy segura.

3 comentarios:

Syan dijo...

no, de hecho, no lo sabes
lo crees
creer, es distinto a saber
no tenes la evidencia
no me anda el parentesis, bancatela

beso

Nicolás dijo...

Ya tendráaas una taaarde al pedo..... En la que podrás poner las patas arribaaa de la meeeesaaaa.... y podrás disfrutar de un peliculón de Mingo y Aníbal!




No, no es uno de mis mejores días jajajajaj

lairedepunta dijo...

lo sé y punto, no me rompas las pelotas