lunes, 2 de junio de 2008

El dulce (d)olor del dinero

Malhumor, día largo, cansada, fin de semana estudiando. Mal día para ser lunes. Mal día para enterarme ciertas cosas, mal día para posteos estúpidos y para gente idiota. Mal día, bah, no demos más detalles.
Imaginen el tener que pasar las primeras 18 horas del día para que luego empeore: los niños (los niños serán el futuro, las pindongas, yo fui niña y si soy el futuro estamos todos al horno). Odio mi vida, odio mi trabajo, odio esta ciudad de mierda, odio a todos y la rep$%&... no quiero, me resisto, ojalá que falten, que no vengan, no los quiero soportaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Minquia
menos una (a las 5... fue un alivio esa llamada)
vinieron todos y hasta más si es eso posible.
Ahhhhh pero me entretuve
no me embolé como de costumbre, no perdí la paciencia. Hasta ahí día normal.
Luego... ¿me pagan? ¿después de una semana? son $40 con lo de hoy... tan contenta que hasta le rebajo el peso que corresponde por el mes de junio dado que la nena aumentó repodrida de subvalorar su trabajo. ¿Eh? ¿no se queja? ¿no me pide rebaja? ¿no me pide que cuente bien? ¿se fue sin el papelito donde le había calculado todo?
...
No, no, noooo
No lo puedo creer, la gente me paga de vez en cuando. Lo había olvidado por completo.
Claro, porque yo trabajo por plata ¿ah si? si mirá vos sí, sí, plata, es más, te andan debiendo $85 todavía de abril los hermanos que no vinieron más.
Papá mañana me sacan los puntos de la muela de juicio, son $85 (qué justo el número, es increíble cómo casi un mes de trabajo mío con dos hermanos salga lo mismo que 45 minutos del dentista). Es la salud de tu hija por Dios santo, no te estoy cagando!!! siempre hay que hacerte una cirugía para que peles???? A vos te duele... ¿por qué no lo pensaste mejor antes de tener hijos? Sos mezquino.
Cómo me duele esta vida a veces
Cómo me duele la plata a veces (bueno, siempre)
Dinero: arte y parte de los problemas de este mundo. Si tan sólo sufriéramos por penas de amor cuántas guerras se hubieran evitado. Reflexión medio pelotuda, es cierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se, ni me hables, me voy a seguir con fisio cardiaca yo tbn