viernes, 13 de junio de 2008

We are the champioooooooons!!!

jajajajaja!!!
muérete de la envidia (?)

Transcripción

Etapas de lit latina

Anoche: Zaragoza (yo: Caesaraugustam...)

Hoy:
10.00 Soy una ojera
10.30 Me faltan siglos para recibirme
11.30 Me quiero cortar una teta
12.10¿No es así? Bue... parecido!
12.44¡Qué pedo me voy a agarrar mañana a la noche!
13.25 Estoy comiendo para el culo porque todo lo que como se me va precisamente para el culo.
Tranquilitas
17.01 dolor de cabeza
17.06 like a virgin
18.40 Estoy en el limbo. No soy de aquí ni soy de allá. Hoy atravesé todos los estados posibles del intelecto. Me siento rara...
18.54 me quiero cortar una teta (parte II)
20.10 quiero morir-me meo, además.

No hay transcripción de lo que pensaba a la noche cdo no me podía dormir porque está siendo borrado por la misma neurona que se está encargando de eliminar los restantes archivos de Literatura latina. Tengan a bien cerrar la puerta al salir porque se mete el chiflete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te doy mi felicitaciones por aca tbn
beso
mira esta foto
ju is it?
http://www.metroflog.com/koumina/20080613/diianaaazz_zcarf?pos=20080613