jueves, 5 de junio de 2008

Y la fecha no aparece

Seré pesada pero hasta que no haya fecha supongo que seguiré subiendo impr pant
Hoy, jueves 05/06 hs: 13.12

No puede ser... baaaaaaastaaaaa!!!

Debo reconocer que siempre me falta tiempo pero ahora como me la quiero sacar de encima no me importa el tiempo que me falte o si no sé un choto (que es lo más probable). Quiero que ponga para el martes, me chupa un huevo. Usualmente hubiera querido que pusiera el jueves, pero tal es mi hartazgo.

Pd: la que ahora está resaltada es Principios de Epistemología la que quiero preparar a continuación
Pd2: Frase del día y una gran verdad:
Cada más vieja y más pelotuda
o si lo prefieren más fino
Con la vejez viene la pelotudez inherente.
Me tiene podrida el gap en la edad. O me falta madurar o los viejos son unos hincha pelotas consumados.

No hay comentarios: