lunes, 16 de junio de 2008

Diálogo 1

Tardaste
Sí, me perdí
Ah, empecemos entonces, ya vamos retrasados.
Bueno
¿Cómo es eso que te perdiste?
Si, no, no sé, estaba oscuro. Además ya venía sobre la hora, tenía que hacer unos trámites.
¿Pasaste por el centro?
No, esquivé esas calles, lo que menos necesitaba era que me demoraran los autos. Sabés que a las 5 es un quilombo.
Hace rato te estaba esperando...
Sí, bueno, qué querés, ya te dije que me perdí, ya te dije que salí con el tiempo justo.
Entiendo eso, pero vos no entendés el hecho que yo te estuve esperando acá sentada siendo que tenía que hacer tantas cosas.
Las hubieras hecho
No, vos me dijiste ayer "No hagas nada que llego yo y lo armamos"
No esperaba que tomaras tan al pie de la letra todo lo que yo te digo.
Si no me lo decías en serio, para qué te molestaste siquiera en decírmelo.
Me miraste con esa cara... algo te tenía que decir.
Me decías "hasta mañana" y listo.
Bueno, ya lo sé para la próxima.
No, no te preocupes que hoy ya terminamos.
Pero si falta un toco a menos que quieras quedarte más de una hora haciéndolo.
¿Qué trámites tenías que hacer?
¿Eh?
Trámites, me dijiste. Saliste sobre la hora, tenías que hacer trámites, bla bla, llegaste tarde...
¿Para qué querés saber qué trámites tenía que hacer?
¿No puedo saber? ¿Es algo supersecreto por mi cumpleaños, una fiesta sorpresa o te pensás que soy tan pelotuda que no voy a entenderte cuando me expliques qué cosa es la que te retuvo tanto tiempo?
Es que es al pedo
Sí, es al pedo... agarrá este borde
¿Así?

¿Por qué estás tan enojada? ¿Me retrasé un poco, no podemos seguir con esto o pasar a otra cosa? Ya no puedo hacer nada para remediarlo.
Yo tampoco puedo remediar el que te estuve esperando
Mirá, mejor me voy...
Sí, andate mejor y llevátelo y terminalo vos. Ya no me importa como quede.
¿Vuelvo mañana?
No
¿No?
No, no puedo mañana
¿Cuándo?
Te aviso
¿Me llamás?
Te aviso
Llamame a mi celular
Chau
Porque no creo que esté en casa, al fijo no te conviene
Chau
Te hablo en serio, ¿alrededor de qué hora me llamás?
Ya te vas a enterar cuando te llame. Chau.
Chau... te quiero
Chau
¿No me vas a decir yo también?
Chau.

No hay comentarios: