lunes, 30 de junio de 2008

Conversaciones particulares

Hola pa... en lo de Irene... y si te digo en lo de Irene qué voy a estar haciendo, tomando mate?... no papito, desaprobé un recuperatorio y vine para que me explique el tema que no entiendo...

Hola abu...si te digo abu quién voy a ser, tu hijo?... hola, hola...

Oh el elefantito está durmiendo una siesta!!
jajajaja!!! el elefante está muerto y este le dice que está durmiendo una siesta!!!

yo digo, esa bufanda no abriga, para qué es??

por qué no te comprás un celular nuevo?
porque no tengo plata
por qué no le pedís a tu papá la plata?
porque es miserable
ah! tu papá es mezquino!

pará que te dibujo la raíz cuadrada (dibujito de un cuadrado lleno de raíces) ah, si querés después te dibujo la raíz triangular también.

no entres en mi fotolog
no iba a entrar si hace mucho que no entro
bueno, pero no entres, hay cosas que no las tenés que leer
(30' después)
el posesivo de he es his...
vos vas a entrar en mi fotolog, k forra!!

(día siguiente)
¿entraste en mi fotolog?
me dijiste que no entrara
bueno ahora entrá por favor!!

No hay comentarios: