martes, 3 de junio de 2008

Inercia...

Salgo con cara de culo últimamente en las fotos. Inevitablemente.
Me duele la espalda, me voy a acostar.
Creo que sufro nuevamente la inercia. Está ahí, la puedo sentir. Viene en cualquier momento. Si no es en la siesta larga la veo en el monitor de la computadora. Para todo falta tanto. La próxima cuadra está a kilómetros. La arena corre lenta o rápida a placer propio. Paso al lado de la gente pero no me notan, no me ven. Casi soy un fantasma, la inercia me hace desaparecer.
Cronos se ríe de mí mientras acaricia mi cabeza enterrada en las hojas pero volando tan alto. Morfeo me tiene los brazos constantemente. El agotamiento...
No está pero viene
se oyen sus pasos claramente...
Es el peor oprobio de las civilizaciones.
Sumirme en la nada, el paso póstumo al dulce sueño y esto... lo mismo? lo otro? nublada la vista, camino y no llego, corro y peleo contra el suelo que me retiene y grito con todos mis pulmones pero sólo sale barro de adentro de mi boca. No soy capaz, no puedo sola, no puedo acompañada... no puedo. Seguir esperando, las telarañas, el polvo. Las cosas que no funcionan y no dependen de mí.
Correr no se puede, ya casi ni estoy parada.
El hoy, el ayer, el siempre
lo mismo todo
lo mismo y nada
nada soy nada me llena
la nada el vacío me condenan a mí misma.
Ser alguien más, no ser nadie.
Respiro profundo, la calma? la tormenta? Todo mañana
pero un mañana que no llega.
Un mar calmo, un mar
mar que me
ahoga despa
cio y no opon
go resistencia
me voy a pi
que y no
lo evito
la iner
cia inercia inercia inercia inercia inercia inercia

No hay comentarios: