viernes, 26 de septiembre de 2008

Interruptum III

Qué bueno que me fui de esa casa... están todos locos ahí
decía
mientras apagaba el cigarrillo con el cordón de la vereda de enfrente, toda su ropa sobre la acera.

3 comentarios:

HRV dijo...

Muy buenas noches! Este posteo de hoy inspiraría 4 Encyclopædia Britannica... pero solamente en cierto país con gatos parlanchines, pormenorizado en la experiencia de cierta blonda adolescente; inmortalizada en el séptimo arte. Yo soy de otra procedencia, vio?

Por ende, he de ilustrar esto de otra manera. Pensé: "Suena a que echaron a alguien de una morada, en clásica escena de despachamiento de efectos personales hacia la zona de tránsito público (conocida como vereda)".

Siguiendo en milllonésimas de segundos una trama lineal, aseveré también que dichas líneas bien podrían haber sido dichas por algún primer/a mandatarío/a nacional, en directa relación a cierta casa ubicada en Balcarce 50 (Cap. Fed.), tratando de encontrarle algo positivo a un reciente hecho de rebelión de masas contra su gestión... aunque, honestamente, que tenga tiempo de lanzar dichas palabras al aire en la vereda de enfrente, sin riesgo alguno de verse despedazado en mil y una partes por una turba enardecida y sedienta de sangre, es algo que quizás suceda en Suiza. Pero este caso es de otra procedencia, vio?

Había preparado mi respuesta a su post "El poroto". Me desayuno con que agregó el "Arte poética" del charrúa Gelman. Ud. lo hace con el retorcido propósito de que sude sangre por las yemas o de causarme un haroshi en menos de una semana!?!?!?. Léalo y me dice...

Nos estaremos viendo, de seguro! Hasta entonces!


HRV

lairedepunta dijo...

no se haga drma que ya lo había leído simplemente que no tuve tiempo de contestar. por el contrario, blogger permite pre programar las entradas y mis últimos dos posteos, tanto interruptum como el ars poética de gelman fueron concebidos de esa manera, o sea, pre concebidos (cuak!) el mismo día de fabricación del poroto.
tenga ud paciencia que los fárragos que escribe deben ser, antes que nada, decantados, para que surja una buena respuesta.
A todo esto, esta pequeña pieza """"""""""""literaria""""""""""" es puramente de ficción puesto que de vez en cuando me agarra y las titulo "interruptum". pues bien, verá usted que sólo tengo tres en mi haber y son demasiado esporádicos.
sin mucho más, comento que me acabo de levantar de la siesta
y encima hoy dormí hasta las 11 de la mañana
por ende, esta noche no me duerme ni magoya

Mandramas dijo...

Lo bueno, si