domingo, 7 de septiembre de 2008

Finde por partes

Como le venía diciendo hoy a Mariana (Burton), este fin de semana decidí "festejar" mi aprobada del lunes pasado. Quien dice festejar, dice reencontrarse con un montón de gente que tenía colgada, hacer cosas que no pudo hacer durante los últimos dos fines de semana, etc. De esto resultó que empecé el jueves y terminé hace esacasos instantes por lo que estoy... alguito cansada... y bastante atrasada en lo que a universidad concierne. Además tengo hambre pero no quiero ir abajo a comer porque hay olor a comida y no tengo ganas de cambiarme. Probablemente esto último no tenga que ver con nada pero tal como he dicho en alguno de mis engendros internéticos... es MI blog y pongo lo que se me canta.
Por lo tanto, y sin demorar, expongo aquí los resultados fotográficos de estos días tan fructíferos socialmente.

Mariana (Morresi) y yo. Distanciadas por razones variadas pero muchas veces externas a nosotras mismas, el empezar a cursar nos dio la oportunidad de acercarnos nuevamente y hablar las cosas que nos quedaban en el tintero...Tanto teníamos que hablar que nos dormimos el sábado a las 5 de la mañana.

Como verán la primer foto es el antes y esta es el después cdo a mí se me ocurrió la brillante idea de decir: saquémonos una foto.

Acto seguido Mariana sugirió(por no decir, insistió y amenazó) que realizáramos una producción de fotos maquilladas y sin photoshop como en todas las que en general subo. Todo esto para ver qué tan lindas somos naturalmente. He aquí el resultado.



Acto seguido el sábado me arremangué, me puse el delantal de cocina (imaginario obviamente, porque Nicolás no tenía ninguno... mala onda) y piqué muchas cebollas. Tenía ganas de llorar y no me salía. Cuando terminé de picarlas dijimos: Y ahora? qué mierda hacemos con esto?. Alguien saltó y dijo "salsa"; yo como ya estaba en el baile tuve que acceder sin quejarme porque me cagaban a cascotazos. Al menos dijeron que les gustó por lo que pude volver a casa sana y salva. En la foto de arriba Cele y yo estamos muy tristes al vernos en la obligación de tener que partir a la mitad la última aceituna. Debería haberme correspondido puesto que Celeste se las inhaló todas.

Esta foto la quería tener de hace rato... pero se ve que Cele no sabe enfocar bien las cara y le cortó la jeta a Nico...
Hay fotos peores pero en otra cámara... todavía no están en mi poder así que de momento esto es todo lo guaaaau que tengo al respecto.



Hoy a la tarde para concluir con esta serie de salidas compulsivas nos juntamos a festejar en el paseo de las esculturas el cumpleaños de Mariana (Morresi). Estaba fresquito, jugamos al ladrón y al policía en una versión siglo XXI, muy film noir, muy intrigante y sobre todo... muy complicada para nosotros neófitos en el asunto. Cuando le cazamos la tónica nos tuvimos que ir por problemas de sanitario.
Estos son los que éramos + yo sacando la foto.
Fila superior de izquierda a derecha: Sole, Vero, Estefanía y novio (no recuerdo nombre), Juan Pablo y Meli
Fila inferior: Mariana, Andrea y novio (que creo que me dijo que se llamaba Axel?)

Bueno, como es MI blog, también tenía que salir yo y en la otra foto estoy en una pose demasiado sugerente por no decir asquerosa.

Obvio que la cumpleañera tiene que robar primer plano así que una se lo permite para que no esté deprimida por ser más vieja.
Jejej, qué amor el mío eh!





Si algo he descubierto en este lapso de tiempo que fue del sábado al domingo son dos cosas:
1.Mariana tiene una obsesión por las lenguas
2.Su lengua es muy larga

No sean mentes asquerosas... lo digo por las fotos!!!!

No hay comentarios: