lunes, 15 de septiembre de 2008

Dormir, sueño, insomnio. La vida pasa mientras dormimos II

Hoy domingo seis horas de sueño. Un promedio de lo que vengo durmiendo por día en la semana. Desde el viernes que noto que algo no anda del todo correctamente. La maquinaria interna en algún punto se resiste y a pesar de que sigue funcionando la pieza que está encastrada incorrectamente ya está repercutiendo en el resto de los órdenes. Hablo mucho y me entiendo poco. Pienso en todo lo que hago pero no hago todo lo que pienso. Maquino constantemente. El cuatrimestre pasado era el insomnio y éste, la falta de sueño. De todas maneras me sorprendo a mí misma sin un segundo del día en la vorágine.
Primer semana de cursado.
Contenta.
Segunda, tercera...
Desgaste.
El viernes fue casi un camino inicuo el cruzar la puerta giratoria de 12 de Octubre, subir la escalera. Sorprenderme en actitudes ajenas a mí misma; escape constante, levantarme e irme de la clase, fuera cual fuera, desconectarme, simplemente caminar o pensar. Vuelta de mal humor, sábado de mal humor también, domingo de PEOR humor sin saber por qué. Callada a momentos, explotando en verborragias exageradas y fuertes articulaciones en otros. La automatización del sonámbulo.
Huir? quizás
Sólo tomarme un tiempo para reencontrar el nexo con el ser interno perdido. Sé que no sueño pero al menos estoy adormilada y de esta forma sólo consigo exasperarme. Por lo tanto, blog, fotolog, msn cerrado... hasta nuevo aviso. Sólo por una semana, sólo para ver si consigo alcanzar un poco de paz mental
o, a lo sumo, despertarme.

No hay comentarios: