miércoles, 7 de mayo de 2008

Saturnalia

Como en la carrera de letras de la Universidad Nacional del Sur no todo es estudio arduo y sacrificado, un día decidimos hacer unos versitos al mejor estilo Marcial y festejar que nos habían salido primorosos con una buena botella de vino (in uinum ueritas, a tener en cuenta puesto que los borrachos no mienten... algo de eso habrá) y distintas confituras. El profe chocho. He aquí la siguiente selección de fotografías de tal día. Ah, los versos que yo compuse han ido apareciendo bajo el título epigrammata. Hoy les va la traducción de éstos al final de las fotos.

Nihil est quod uidetur

Torta falsa, adentro el pepino y el cartel. Mariana una grande, se pasó amasando la cosita blanca esa para pegársela a un gorro. Quedó espectacular.

Emilio: Parece de mentira

Mariana: Ay Emilio, no seas malo que me pasé toda la noche cocinando!



Obviamente, como el pepino se presta para fotos completamente guarras, acá estoy yo, encabezando la serie, hablando por "pepular". Lo loco de todo esto es que... me llegó una factura larga distancia.

Sí, da para fotos guarras...

Otra cosa; esa es Mariana, la artífice de la fake torta. Según dicen nos parecemos, por eso nos adoptamos como sorores. Acabo de quemar a mi soror maiora! No saliste mal (esto es por si lo ve algún día) scis quia ego amo te!

Aparentemente no puedo subir más que estas imágenes asique voy a tener que hacer un apartado para las fotos restantes. Allá vamos! Vale

No hay comentarios: