miércoles, 28 de mayo de 2008

La cámara ebria

No voy a ser tan repetitiva de subir las fotos del sábado y volver a contar todo lo mismo que pasó, ya lo hice en el fotolog. Por lo tanto, haciendo uso afanoso del título de Barthes y después de haberlo tenido en cuenta en una conversación por msn, me voy a explayar sobre las fotos que salieron re locas y tienen un trasfondo cultural (seee...) interesante para explicar.

Ésta, por ejemplo, fue sacada antes de partir para Bahía Blanca. En la mano tenía lo que iría a predestinar el resto de la noche, si, un vaso. Mi cara de normalidad dice todavía: "este vaso tiene agua, no hay necesidad todavía de ponerse en pedo, por lo tanto saquemos esta foto pelotuda mientras espero que Luciana se termine de cambiar."

Parece una foto completamente normal o no?

no.

Estoy amamantando a un delfín de peluche. Lo increíble de esta foto es que... eso. Ni el peluche puede tomar ni yo amamantar por la obvia razón de mi antitético pecho.





Yo sé que después me voy a arrepentir de haber subido esta foto. Dijimos... "hagamos como si me apoyaras" pero tres metros después yo quedo con cara de pelotuda (a propósito me salió una cara más rara en esa foto) y Luciana completamente normal, es más, hasta muy femenina (cosa rara en cualquiera de nosotras dos). Te odio, Luciana, por no apoyarme.











Yeah baby
Masticando un caramelo y aparentemente alegre, agarré a uno que pasaba por ahí (y que según palabras mías previamente esa misma noche, me parecía que estaba bueno) y posé para la foto. El chabón no sólo ni enterado sino que se dio vuelta y me miró con esa cara, sí, esa cara de "esta chica está loca". No lo culpo, con semejante expresión, quién no lo haría?

Con Quico

Expresión de Zoolander... o top model. No sé hace rato dejé de verla a Tyra Banks asi que no puedo opinar.

Cantanos una canción de Líbido

Luciana dixit...

Líbido?

jaja, no, mejor garganta con arena.

Esta foto, si no es mi favorita, pasa cerca.

Ni que la hubiéramos querido sacar así nos salía tan bien.

Análisis: Ire puesta en la foto, ausente de lo que ocurría a su alrededor y queriendo robar primer plano. Luciana, empedada ya por supuesto, pensando que está colado el payaso pero decidiendo no hacer nada para espantarlo y poniendo cara de alegría. El yosapa completamente ebrio, dándole un beso a Lu y mirando de reojo sus tremendas gomas. de fondo el colgado ese que mira la escena como diciendo: ah? Sin duda una foto completamente barthesiana.

Debería estar estudiando ahora, todavía no pusieron fecha y eso que dijeron que lo harían ayer... La puta madre.

En fin, uds so far se preguntarán qué tiene esta entrada con el mes clásico: me disfracé de ninfa. Happy now? no rompan bolas. No tengo ganas de cerrar con verso el latín, estoy molesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

em, si mis tremendas gomas basura jaja

aca lo enocntre jajaj gise dijo...

jajajjaja no habia entradooo
me causo los comebatriso de las fotos,, hay ella ni la otra gatubela me subieron en una puta foto, y era mi cumple, todas conmachos q deastre, va solo ireme subio al metro q no lo ve nadie jajaja sorete chauuuu
nose a donde se pone el nombre de quien soy