martes, 27 de mayo de 2008

Bitácora de una boca dolorida II

Estoy sola en este mundo frío. Se me está yendo la anestesia...
El horror, el dolor... ahhhhhhhhhhhhhh
Tengo en el estómago dos pedazos de budín con frutas abrillantadas. Un par de pasas de uva pasaron, a Irene le daba paja sacarle tantas. Había mucha cantidad, es cierto. Nada más. Hay hambre pero estoy dolorida y no puedo masticar. Sólo mordí una gasita que con el tiempo se ensangrentó y hubo que reponerla pero no tiene lindo gusto ni mucho menos.
Qué rico perfume tenía el doctor....
Intento no pensar en él porque produzco todavía más baba y ya tengo demasiada. No puedo salivar en 48 horas. Me chupa un huevo, ya escupí, no iba a andar tragando esa asquerosidad.

Instrucciones para después de operarse la muela en 48 horas:

  • Morder el pack de gasa durante una hora.
  • No fumar durante las primeras 48 horas.
  • Evitar esfuerzos durante las primeras 48/72 horas.
  • No salivar ni hacer buches durante 48 horas.
  • Ingerir alimentos blandos y líquidos, tibios o fríos durante las primeras 48 horas.
  • No tomar mate durante las primeras 48 horas.
  • Durate 2/3 días alimentrse usando las piezas dentales del lado opuesto a la extracción.
  • Durante las primeras 24 horas no cepillarse, luego comenzar a hacerlo evitando la zona de la extracción.
  • en caso de hemorragia comunicarse con el odontólogo.
  • (No confundir salivar con titnte rosa lo cual es normal)
  • Dormir con doble almohada la primera noche.
  • Evitar acostarse las 6/8 horas siguientes a la extracción.

¬¬

Quedate tranquilo que ni se me ocurre mandarme un turrón de maní acaramelado. Tengo hambre pero el dolor es más fuerte (como la canción).

Esta noche fotos del sábado.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh

muchas gracias por su atención, permiso me voy a suicidar y vuelvo.

1 comentario:

Nicolás dijo...

Oh... que recuerdos... mi última extracción de muela de juicio... que linda es la vida... (?!?!)