sábado, 31 de mayo de 2008

Fin de mes con todo!!!

Bueeenas.
Fin de mes colorido e ilustrado cortesía de la nueva canon a430, 4.0 mega pixeles.
El consumismo llegó hasta estos lugares tan remotos de la civilización! Es increíble. No podía seguir parasitando la cámara de Luciana, no daba.
Esto es genial para el escrache. Lo practicaré más a menudo sin duda. En realidad no se me ocurre en este momento nada muy interesante para hacer de entrada asi
que mientras adjunto fotos voy a ir escribiendo lo que primero me llega a la mente.





Esta es mi cocina. Parece ordenada pero jamás lo está. Hoy estuvimos estudiando con Luciana en ella. Es acogedora (chiquitita).







Esta es mi mamá.

Está viendo con pavor cómo una lucecita roja titila como anunciándole el inminente momento del flash y de la posterior rotura de la cámara. Por suerte la canon es resistente.


Hagamos propaganda.

Esta es la vista que tengo desde mi ventana. De paso sale el cartel asique si tienen
que arreglar alguna heladera, les paso esta propaganda así como subliminalmente, vieron?
Ufff subiría más fotos, pero se me han ido las ganas che.

2 comentarios:

Syan dijo...

q ninas fotos
:)
em, nada, hoy no hay q decir nada
dia nefasto para los seres pensantes jaja

Nicolás dijo...

Señorita Irene! Tanto tiempo sin firmar jajaja

La cara de tu señora madre es para los aplausos, si señorita, lo es.

Y si, el día que la heladera ose no funcionar, capaz la lleve ahí. Capaz.....