jueves, 21 de agosto de 2008

Todos mis muertos

Hay muchos cadáveres en este cementerio y le tengo miedo a los zombies.
Especialmente porque cuando están enterrados tienen la extraña costumbre de no permanecer así, o sea, enterrados.
Nadie muere definitivamente, todo vuelve como las modas (especialmente esta moda ochentosa de mierda que parece haber llegado para quedarse ad aeternum).
Pienso mucho en mis muertos, a diario debo decir.
A veces me asustan porque no los veo venir.
Otras veces aparecen muertos que ni me acordaba que había enterrado. Por suerte esos suplican por la secuela de la película pero a esas alturas hace rato me quedé sin presupuesto. Por suerte, POR SUERTE.
Debe ser por mi manía pacifista que me rehuso a empuñar un arma. Quizás si lo hiciera estos hijos de puta se quedarían tranquilos, callados, quietos y occisos; tal como debieran estar por los siglos de los siglos de aquí hasta la eternidad, 'till kingdom come, et al, et al...mafuerte quien dijo:

Que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza.

Él tampoco mató a sus muertos...
o por lo menos deliró con testas parlanchinas.


pd: Autoplagio del día 31/07/08
(...)Qué pasa si hay más oportunidades para todos? Peor sería si no hubiera ninguna para nadie. En fin, odio vivir pensando (estas cosas, bla bla, no las voy a transcribir) cuando ya me había autodisciplinado con una buena maza. Y no quiero tener expectativas pero las hay y también me odio por eso (...) sólo espero aprender a vivir con esto, yo, que me había conformado con lo mediocre y hasta aprendido a alegrarme de ello.

No hay comentarios: