domingo, 24 de agosto de 2008

En las garras de Morfeo

Como todo lector ávido y atento de mis múltiples brazos cibernéticos, llámense blog, fotolog, metroflog, canal de youtube (bueno, este no) debe ya saber, hace un tiempo que vengo sufriendo de insomnio (aviso, ni el mistela ni el fernet surtieron el efecto deseado lo que me hace pensar que es más bien el alcohol para empedarte antes que para dormirte). Desgraciadamente para mí y, tras que tengo poca ojera, este estado me deja en piloto automático por el resto del día privándome de carburar bien.


Foto de mi penúltima enfermedad sacada furtivamente por mi hermano. Noten el pijama de viejo, el desastre en los pelos y que duermo con dos almohadas.


Hoy me tuve que levantar temprano a pesar de haber sufrido los embates de mis pensamientos malignos y perversos que me mantienen en vilo durante varias horas. Por lo tanto he decidido tomar medidas drásticas... o más bien, una buena siesta. Acto seguido luego de comer aterrizo sobre mi cama de plaza y media, vestida, sólo tapada con los dos acolchados, con la cabeza en los pies. Ahh... sentimiento de alivio. Una hora después pensé que esta experiencia debería repetirse a la noche, esta noche sin ir más lejos por lo tanto me levanté. Tos, mocos... oh, oh, resfrío en puerta? nueva enfermedad? ojalá que no. Es acotación al margen de todas formas.
Nos quedamos en que me levanté no? Bueno, a la mañana había ido a la cooperativa y me traje una cajita de té ensueños. Me preparé uno con la pava eléctrica que mamá se compró y me puse a estudiar. En fin, es una entrada de lo más pelotuda, lo admito pero en mi cabezota sonaba ciertamente diferente... en fin.


Mi ojera, no estoy diciendo "ojito eh!!" La señalo por si no se ve... ah, qué pelotuda "por si no se ve"

3 comentarios:

Reserva Natural Bahía Blanca, Bahia Falsa, Bahía Verde dijo...

esas ojeras son de lo mas lindas

uh estoy logueada como la reserva

Nicolás dijo...

Emmmm... los yuyos para la arterioesclerosis son para vos también?

Soy Nico, te acordás de mi???? jajaja

Anónimo dijo...

Estuve merodeando por ahí... y veo que, si bien me he perdido de muchos hechos que podríamos catalogar de significativos, las fotos me indican lo contrario, es decir, que al verlas me parece que recién pasaron dos días desde que me fui...
Pasaba nomás, para ver ese super texto, pero después de leerlo, me quedaron algunas dudas. En definitiva, hay cuestiones que me las tenés que contar detalladamente, aunque sea por chat, pero no puedo deducir algunas cosas, y sabés a qué me refiero. Es algo pendiente entonces, ¿no?
Qué te puedo contar?? Hoy no me hicieron la extracción, así que por ahí me conecto más tarde, pero no te aseguro nada porque tengo que preparar un final que tengo re colgado para el lunes que viene.
Mmmm.... voy a resumir un poquito... el mensaje se sintetiza así: TE EXTRAÑO BOBITA!!!! Muchos besos (pero sólo en la mejilla eh!)