martes, 15 de abril de 2008

Insólito, la ignorancia de la clase dirigente llega a niveles cada vez más estúpidos... yo que pensaba que ya no se podía

LOS SIMPSON Y PERON Piden prohibir un capítulo de la serie televisiva
El ex diputado nacional y presidente del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe, pidió que se tomen medidas para evitar que se reproduzca un capítulo de la serie televisiva "Los Simpsons", en el cual se llama "dictador" al ex presidente Perón. El legislador pidió al Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) que evite la difusión de ese capítulo con el fin de detener un golpe a la cultura y a la historia argentina. En ese capítulo, aún no reproducido en nuestro país, se alude a Perón como un dictador militar y se habla de desaparecidos durante su gobierno. "Fueron muchos años sufriendo el exilio, por favor, le pido públicamente al titular del Comfer que arbitre las medidas para evitar que se siga envenenando a esta sociedad", insistió el ex diputado.


Ayer escuché en la radio que dicho diputado argumentaba a su favor que este capítulo no promovía a que esta fuera una sociedad más tolerante dadas las disidencias entre la antinomia inmortal: peronistas - el resto del mundo (realmente lo lamento por quellos que estiman el gobierno de Perón y toda la bola, saben que yo no, me declaro y no tengo problema en asumirlo, pero acepto esta diferencia como eso: una diferencia. En una sociedad en la que todos tienen voz y voto, existen las diferencias y aplaudo eso). Ahora, ¿qué sociedad puede llegar a ser tolerante si acepta la censura de base política en los medios masivos de comunicación? en serio, dejando el tema de EEUU y su supuesto "metederodenaricesdondenoleimportaría"... ¿Cabe emitir estos juicios y tomar acciones legales? Estemm agradezco a Dios por Youtube... porque ese capítulo, les juro, no me lo pierdo aunque lo quemen los ignorantes que nos gobiernan.

No hay comentarios: