lunes, 7 de abril de 2008

¿Cómo hago para llegar a...?


¿qué puedo hacer para que me extrañes como yo te extraño? Libido dixit

qué buen tema... "Como un perro" lo reeeecomiendo.
Qué buena foto.
En realidad hoy quería subir una poesía porque se me presentaron varias pero quiero que este blog tenga un poquito más de mí que de otros aunque otros ya forman parte de mí.
Imposible no fraccionarse, no escindirse
"¿Qué es escindir profe?"
"¿Trajiste el diccionario?"
Sé que no es lo que me gusta. Sé que está mal trabajar para evadirse. Sé que no me puedo ir (todavía) y sé que pensar en irme constantemente es, no sólo horrible, quizás nocivo y hasta infructuoso. Sé tantas cosas... y no me sirve de mucho saberlas
¿Cómo se aplaca esta sed? ¿Cómo se callan las voces? ¿Cómo hago para llegar a Gualeguaychú (la calle de mi sueño)? ¿Cómo hago para ser y no ser, no morir en el intento, estar siendo sola y no ser con otros? ¿Cómo hago para no escaparme hacia el vacío?
Al final... sirve de algo?

No hay comentarios: