martes, 27 de septiembre de 2011

El día del fin del mundo.

El día que se suponía que el cometa Elenin debía alinearse con la tierra y destruirlo todo en un pandemonium apocalíptico de terremotos, maremotos y otras cosas que terminan (o no) en -otos, me levanté a las 6.43 de la mañana, fui al baño y puse el agua para un matecocido. Fui a la uni en bici, el clima estaba húmedo y pesado, bastante nublado, sin embargo llevé mis anteojos de sol. Entré en el ascensor con la profesora que me tiró mi última monografía por la cabeza, quien me saludó y felicitó por la beca... no sin dejo de bipolaridad en la mirada. Me quedé traduciendo en el gabinete desde las 7.30 hasta las 10.30. Hablé con mi director que me dijo "Seguí así" o sea, seguí traduciendo los 400 versos que te quedan que vas bar-ba-ro y no me rompas las pelotas. Volví a casa con la bici al lado, hablando con mamá. Pasé por el lugar de notebooks y ya había llegado así que volví a llamarla a mamá y a Román para acomodar la compra. Llegué a casa, subí la bici, hice la tarea de alemán y almorcé. Me acosté a dormir la siesta a las 12.30 hasta las13.30. Fui a alemán, volví de alemán. Lloviznaba. Fui a averiguar por mochilas para computadoras para enterarme desagradablemente que están desagradablemente caras. Pasé por la panadería, me compré 4 chipás + pan. Los comí abajo porque no quería convidar. Subí para confirmar que no había nadie. Me hice un té, prendí la compu y en el face nuevo, en el que no me entero nada de nada porque cada vez es menos funcional, leo que a un contacto se le terminó la espinaca que pensaba hacer durar mucho... Ahora estoy subiendo esta entrada, sabiendo que hay cosas que me olvido, recién me volví a fijar por 2da vez la taza para comprobar que estaba vacía porque ya me tomé el té. Ahora capaz que me acuesto o me pongo a boludear y más tarde voy a Taekwondo si no pasa nada en el medio.
Nivel de tolerancia: Menos 5. Muy poca, por eso hoy repito Taekwondo.
Nivel de sueño: Más 7
Glucosa en sangre: No sé
Hambre: No, por ahora.

No hay comentarios: