martes, 7 de octubre de 2008

Instrucciones de uso II

-No tengo ganas de ir a la clase...
-Faltá, vamos a dar una vuelta.
-Ahhh (con remordimiento) no me lo digas dos veces.
Se acerca, me toma la rodilla y me dice despacito, casi al oído:
-Vamos a dar una vuelta.

Final del cuentito: Fui a cursar ¬¬

Como puede comprobarse... soy no sólo una idiota sino que rara vez hago lo que me viene en la reverenda gana. De todas formas, después de haberme estado castigando con el látigo toda la tarde y durante la clase (que zafó, dentro de todo) no llegué a otra conclusión más que no fuera esta: soy una idiota. Más allá de ser una idiota, como el grato lector debe saber bien, a partir del jueves a la noche y hasta el martes estaré ausente de mi silla frente a la compu debido a mi incipiente viaje. Éste, a pesar de todo, es realidzado por primera vez puramente porque tenía el anotjo (más allá de que la jornada sea una excelente excusa) no sin antes sentirme completamente culpable de que voy a estar faltando a mis obligaciones estudiantiles. Cargo de consciencia aparte, para que no me extrañen demasiado haré como la otra vez, o sea, estoy programando una entrada (que quizás se convierta en dos) por día. La temática, como siempre, rondará en la música. Sin embargo, los temas responden solamente a mi antojo de escuchar mucho Líbido; serán canciones de Líbido, pues. Estarán acompañadas por alguna foto mía pseudo artística o algo así, espero que quede y/o que se entienda la intencionalidad. Sea entonces esta selección breve de temas de esta gran banda peruana para ustedes y si no resulta de su agrado sea entonces sólo para mí.
Como es debido, estarán estas entradas etiquetadas correspondientemente.
Tal vez también se publiquen pequeñas citas de Kafka ya que lo pensé cuando estaba leyendo Meditaciones y me pareció una buena idea.
Me despido entonces de todos ustedes, deseándoles suerte y que no me extrañen demasiado en mi ausencia puesto que será corta. Saludazos.

Irene

Pd: Me gustaría suspirar eternamente puesto que desde que nací vengo conteniendo la respiración.

2 comentarios:

Mandramas dijo...

Aqui te estamos esperando con el Checho y Hori. Besitos!!!

Syan dijo...

no se mucho q decirte gordita
solo q no sos una idiota y que si venis de bs as sin un regalo Y si, ahora me ensañe, YYYYYYYYYY sin una oblea, te recago a piñas