viernes, 19 de febrero de 2010

Today is gonna be the day...

O sea, cómo es esto? derrepente tengo 5 seguidores y ni un solito comentario. Además de estar "esperando" a mi alumno de particular que como caso excepcional le dí un horario en un día complicadísimo y 34 minutos después no ha venido. En fin, las cosas en la vida son así. A escasos momentos de irme a trabajar, de salir de ahí, de tomarme el micro, de llegar a Punta, de dormir, de tomarme el otro micro e irme a Monte en lo que creo que será mi último miniescape de estas vacaciones, luego la tortura de un año que empieza con todo, de nuevo y prematuramente. Con un entuerto que sé que tengo adentro pero no quiere salir, como un animal asustado

Pero vení que no te va a pasar nada.

No... ni con comida.

Y a veces me detengo a pensar qué es eso que tengo que escribir, qué es eso que está pero no sale, qué es eso que se supone que tengo que sentir, qué es lo que tengo que seguir haciendo cuando no tengo tiempo ni para mirarme el ombligo y por qué no llega la factura del teléfono y por qué nunca tengo plata y por qué nunca puedo estar holgada y por qué y por qué...
Tengo que dejar de diversificarme, eso es obvio, es momento de que empiece la especificidad porque sino no voy a ningún lado.
Y sí, Love is crap, una entrada que aún no existe y no sé si lo hará. Pero no me preocupa, es más, a veces pareciera sólo un dolor de estómago pasajero. ¿Me estaré secando?
Y no es justo, soy joven, relativamente decente en apariencia, relativamente interesante, por qué no habría de haber UNO allá afuera más lejos de donde los busco y completamente distinto?
No sé
él también se fue, igual es al pedo, ya ni sé qué me pasa; el otro no está; otro no existe; uno ha muerto pero pareciera que no lo termino de enterrar (y por qué será eso?) aquel ya es sólo un recuerdo pero a veces se me revuelven sentimientos.
Y la vida que viene y va y no se detiene
y en medio de todo eso
yo, medio en bolas
y con cara de pelotuda
preguntándome adónde va a parar
todo esto.

No hay comentarios: