lunes, 5 de octubre de 2009

Octubre. Mes del orgullo nerd.

¡Oh dolor, dolor, tristeza! Me arrastro por los rincones del depto compadeciéndome de mí misma y de la suerte que me ha tocado en este reputísimo año. De repente una visión se me aparece, un ser etéreo (no mono) y de traslúcido aspecto, valga la redundancia, me señala diciéndome:
-¡Tú! ¡Estúpida criatura! Ya has perdido demasiado tiempo queriendo ser una persona normal y rehusando tu origen, tu esencia y todo aquello para lo que has sido pensada. Dejá de llorar por ese barbudo que te dejó, realmente te pensaste que le ibas a atraer a alguien del común de la gente, a alguien que no es como tú… que eres… que eres… NERD!!!! Sí nerd, eso es lo que eres y te engañas a ti misma negándolo insistentemente.
-Oh, tú sombra, ¿quién eres?
-Soy Homero
-¡Por Zeus! ¡Eres el padre de nuestra cultura!
-No, soy el padre de… Bart Simpson.
-Pero sombra, si es cierto que estoy viéndote, ¿qué es esto que me dices? ¿Que nunca seré feliz con alguien que no pertenezca a mi calaña?
-Si
-¿Y cómo se explica que mi ex se haya sentido atraído por mí?
-Porque estás re buena, tenés un re buen culo (chiquito) y una nariz de princesa
-¿Por mi nariz?
-Si, de princesa y no me discutas más que estás re buena y yo lo sé todo, soy como el Rial del Olimpo.
(Hubo una parte de la visión que no me viene de forma clara a la mente por lo que he tenido que llenar algunos espacios en blanco con lo que me parece que me dijo. Dejo a criterio del lector determinar qué fue invento y qué no).
-De todas formas, papá Homero, ¿a qué has venido a mi humilde morada?
-Primero a decirte que el empapelado es espantoso y que hay muchos clavos en las paredes…
-Uh, vaya novedad
-¡No me interrumpas o haré que nunca puedas pagar Fibertel! Segundo, vine a recordarte cuál es tu camino.
-¿Mi camino?
-Si, tenés que salir de tu depto, bajar las escaleras, abrir la puerta, cerrarla, bajar otras escaleras, caminar un poco hasta las otras escaleras y listo, ya estarías afuera, después llevate un planito porque te vas a perder. Ah, también abrigo por si refresca.
Entonces me di cuenta de que el ente no era tal sino que era una mancha de humedad del techo y de que en realidad no me hablaba sino que era la radio prendida. Me levanté del piso alfombrado y tanteé el vaso de fernet que tenía al lado determinando que había tomado más que suficiente. A pesar de todo esto, el pedo místico que me agarró me dejó una moraleja: tengo que hacer un mes temático en el blog. ¿Y de qué tema? Y sí, es obvio, más que obvio, respondo y reivindico mi naturaleza…
NERD PRIDE A MUERTE!!!!8-)

1 comentario:

- mus (tixid enerI) dreN ylduorP - dijo...

(CLAP, CLAP, CLAP!)

Tres estruendosos aplausos son poco, en comparación a los infinitos merecidos por la temática tan excelsa y sabiamente elegida para este circunstancial mes de nuestro familiar calendario gregoriano.

Era, probablemente, algo pendiente para este espacio (lairedepunta.blogspot.com). Candidateable para todos los octubres consiguientes; o aunque sea para alguna próxima ocasión a lo largo del tiempo (entendido como lo usa la mayoría de la especie humana; porque si vamos al caso, hay ciertas hipótesis que ponen este concepto en duda... eeerr, me pasé de mambo, sigamosss)

En este último período (no, no hablo de Andrés) de tranquila -aunque agitada- sinapsis mental propia, hay temas que me son recurrentes. Entre tantos, la cuestión de cómo se percibe uno, y de cómo podría gestionar su potencial, en términos generales. Etc. En resumen, que no me es ajeno el entrelíneas que hacés (si es verídico en su origen).

O sea, ????? sea?t?? (nosce te ipsum), te diría. Y de ahí ya sabés cómo hacer, o acaso no!? [...] Despreocupate, nos pasa a la mayoría -pensante-.

Ojalá se te haya escapado "[...] o haré que nunca puedas pagar F*******! [...]", si no voy a pensar que en todo el posteo hay, ex-profeso, un chivo encubierto de un proveedor de internet, destinado a hacer blogmarketing en la horda de ciber-lectores aquí. Un poco más de sutileza, Irene! Que no se note! ;D

Hay algo en lo que coincido con Homero. [...]

El Nerd Pride dispone de colores representativos?? En caso de ser así, habría goce en verlos plasmados en lairedepunta.blogspot.com. A propósito, recuerdo cierto plan de negocios propuesto hace meses.

Si nos entrecruzamos, hacelo a modo de obertura, con un "O Sole Mio", o con un "O Fortuna". Menos de eso no! Eso sí, afiname bien. Si no, no sería estético. Tranquila, algo se me ocurrirá para retribuir el gesto.

Se observa que las resoluciones 455-2/2009 y 455-3/2009 se cumplen satisfactoriamente. BK-M te manda saludos; y en Fiscalía de Delitos Informáticos no andaban hablando de vos.

Hasta la próxima Irene!


P. D.: Puse muchos paréntesis; la próxima vez quizás sacrificaré riqueza textual a manos de mayor estética. Depende de mis designios órficos y cabalísticos para ese entonces.