domingo, 19 de septiembre de 2010

No soy yo, soy vos

Me parece que la Doctora es yeta...

No soy doctora (como me han llamado muchos por trabajar en un estudio jurídico). No soy profesora de tango, aunque doy clases. No soy licenciada, puesto que todavía no me recibí. No soy profesora de literatura, puesto que no cursé ni una materia pedagógica. No soy profesora de inglés ni de italiano, aunque doy particular de ambos idiomas. No soy secretaria, puesto que mis tareas exceden esas funciones, según me dijo uno de mis jefes. No soy estudiante, según me dijo mi otro jefe, porque ya trabajo y tengo otras preocupaciones. Por lo tanto ya no sé ni cómo autodefinirme y mucho menos sé, con qué cara le puedo discutir al cajero del banco que me paga los cheques de docencia, que yo no soy Irene Noelia D'Angelo. La burocracia cósmica suele ser siempre muy irónica.

No hay comentarios: