lunes, 30 de agosto de 2010

No sos vos, soy yo...

Porque me aburriste mucho por chat, porque ibas muy despacio. Porque después me enteré que eras más chico... y se te notaba la edad. Porque cuando esperaba algo más, me salías con clichés. Porque te quedabas callado, inmerso en tu silencio. Porque no me gustaron ciertas actitudes tuyas. Porque no sos mi tipo.
Entonces, me querés decir qué hago pensando todo el día en vos?
Porque me hiciste reír cuando te conocí. Porque te abrazaba muy fuerte. Porque era lindo tener algo sólo para darse aires. Porque no me importabas demasiado. Porque me llamaste a la noche en pedo. Porque al otro día me ignoraste. Porque escabulliste tu mano de la mía. Porque intenté mantenerme alejada pero me traicionaron mis brazos, mis labios, mi cuerpo. Porque me gustó tenerte como idea. Porque se ve que extraño la figura masculina en mi vida y no me gusta que sea así. Porque ya hago chistes en relación a un futuro que no existe.
De nuevo, no sos vos, soy yo la que te atrapó en el envoltorio de la idealidad y a la que le cuesta poner los pies en el suelo. Admitámoslo, si estuvieras disponible todo el tiempo, no me interesarías. No sé cuál será tu rollo, este es el mío y por el momento, ya tengo suficiente con mi noviazgo imaginario como para andar complicándome la vida con vos... que sos de carne y hueso.

5 comentarios:

mrccla dijo...

Que graciosa!!!
"Porque era lindo tener algo sólo para darse aires."
Hola me gusta mucho tu blog...
y creo a ver entendido este post y si no igual me gusto...

Demian dijo...

Eres una boba. la vida es un milagro del que debemos dejarnos sorprender, el te salio con cliches y tu haras lo mismo, donde esta tu gran madures??? en realidad ya tienes suficiente solo con soñar???

lairedepunta dijo...

demian: el punto del posteo no era ese. Precisamente porque nunca es suficiente soñar, también porque nunca la realidad se equipara jamás al sueño, he ahí la paradoja. Y para alguien a la que le cuesta concretizar y a la que, siendo honesta, le cuesta cada vez más dejarse llevar por sus sentimientos; la fría distancia se establece entre el cuerpo, la cabeza y el corazón.
mrccla: muchas gracias por tu coment! me alegro que te haya gustado el posteo :)

Psicoanalero dijo...

Hola, he visto que escribes bastante pero no he leído todo. Sólo me intriga saber cómo ves la vida, intento descubrir el fundamento de tus textos y me topo con una mezcla de nihilismo con narcisismo que huele a estiércol, pero resulta interesante. ¡Qué madres has leído para escribir así! De verdad me interesa saberlo.

lairedepunta dijo...

Psicoanalero: Caramba! "nihilismo con narcisimo que huele a estiercol" O_o
No sé si soy el resultado de mis lecturas más que el resultado de mi pasado o de mi crianza retorcida o de mi psiquis arruinada por tantos años de universidad, pesimismo y realidad tercermundista.
En este momento no tengo tiempo para leer, desgraciadamente, por lo que creo que debería agradecer mi agradable perspectiva al hecho de tener 4 trabajos simultáneos y que ninguno me valga lo suficiente como para poder vivir holgada.
No todo lo que está posteado vale la pena y no todo estuvo escrito con el mismo ánimo; pero si me permitís te apunto algunas entradas medianamente interesantes más tarde.
Y creo que si me tengo que definir en algún punto, debería decir que soy pesimista pero me río mucho de mí y de la gran ironía del mundo. Y si no me estoy riendo estoy dando vueltas obsesivamente sobre asuntos de lo más insignificantes. El blog está armado más o menos a modo de catarsis, así que muchas veces sigue sólo la línea de mi locura temporal.