domingo, 6 de junio de 2010

La semana a contrarreloj... otra que 24!

Lunes: Acto público a la mañana, no tomé cargos. Averigüé el costo de los volantes. Fui a trabajar, creo que dormí siesta. Hasta ahí tranquilo.
Martes: Llegada de la mamá de Valeria. Cursada. Trabajo. Tango, sin alumnos. Confirmación de comienzo de las clases de Tae- Kondo. Sigue sin demasiado cambio de rutina.
Miércoles: Particular de inglés a las 8.00hs. Cursada. Trabajo, entraron a robar la noche del martes, se llevaron la notebook y algo de plata, no mucha. Cena en lo de Lu Favre; comida: tallarines con salsa de gírgolas cocinada por mí y con colaboración.
Jueves: Cumple de Vale. Almuerzo con Lu Favre. Cursada. Trabajo. Vuelta del trabajo, tango, retomamos los ensayos semanales con Damián. Vuelta de tango, cumpleaños, comida y hasta que se fue la gente... tarde.
Viernes: Me tenía que levantar a las 10 o antes porque me cortaban el pelo así que... corte de pelo. Particular. Trabajo, me avisan que a la mañana cayó una inspección así que decidieron ponerme en blanco. Mensajes avisando la buena noticia. Invitación a festejar con fernet. Juntada con cena en lo de Lu Favre con fernet y comida. Concluyó 4.00 am.
Sábado: Me levanto 11.30hs para llegar a comer y/o desayunar. Salida de campo a la estación ferroviaria que comienza a las 14.00hs y no se sabe cuándo termina. Finalmente estoy de vuelta en casa cerca de las 20.00hs, justo para cambiarme e ir a tango, clase a la cual, tampoco se presenta nadie. Salida de festejo a la noche al club. Concluyó 7.30a.m. del domingo cuando pude apoyar mi cabeza en la almohada.
Domingo: Levantada 10.00hs para volver a Punta Alta. Siesta hasta las 6 de la tarde...

1 comentario:

Nicolás dijo...

Y la buena noticia? No la dijisteSSSSSS.... jaja