miércoles, 13 de enero de 2010

Nivel de frustración: 150%

Hola, cómo estás? Noto que te está pasando algo, quisieras contármelo? está bien, sé que puede que no sea fácil pero en el fondo soy una gran cobarde porque al contrario de lo que debiera hacer dejé que esto llegara hasta aquí y para colmo no decido ponerle un punto final. Sí, me cuesta, creeme. Cualquier cosa que decida o no decida me cuesta. Había decidido que te iba a hablar pero me daba miedo lo que me dijeras. Tanto que sí, como que no, miedo. Determiné entonces que no te iba a hablar e iba a dejar que las cosas se dieran como debían hacerlo. Pero me provoca un vacío en el estómago. Así que ahora no sé qué es lo que voy a hacer. Por eso, en vez de hablarte directamente, hago esta entrada pedorra a mi blog y sigo frustrada. Con tu permiso, voy a deprimirme a oscuras en mi cuarto.

No hay comentarios: