lunes, 5 de enero de 2009

Cambios veraniegos.

Por alguna extraña razón... estos nuevos colores me marean un poco. Pero hace calor para dejar todo negro, además está un poco gastado.
Feliz 2009 y buen verano. Próximamente se vienen un par de entraditas con la consigna del mes de enero. Antes que nada tengo que terminar de subir las fotos del 2008... ya me falta menos.

2 comentarios:

HRV dijo...

Irene!!! (Por las dudas reformularé un muy) GRAN Y FELIZ 2009!

De mi celular salió un mensaje parecido, aunque más jugoso y original. Llegó?

Hace bastante que no me conectaba (en relación a la periodicidad que me caracteriza al respecto) a la red de redes. Sé que se extrañaban mis grandes comentarios, escuchaba el clamor a la distancia y todo. Por este lado, uno se preguntaba de cuántos posteos de lairedepunta.blogspot.com se estaba privando!

Ver la nueva combinación de colores, me causó placer instantáneo. Por un instante había pensado en que si acaso había tecleado otro blog XD Aleluya herman@s bloggers! La Hna. Irene ha abrazado la palabra del Señor! (Jejeje! Capisci?) Elevemos los brazos al cielo! (Léase con voz potente de predicador desbocado, con trasfondo de coro gospel de afroamericanos)

Leí "2008 en fotos" (hasta Octubre) de cabo a rabo. Buena idea! Ilustrado, resumido, y entretenido. Casi casi que doy mi aprobado (quedan ver las de los demás meses, ejem!).

"Lugares en los que fui feliz durante el 2008", un muy buen posteo. Me gustó el concepto expuesto. Por una cuestión de formalidad, si se quiere, habría que agregar que se fue feliz en el cumpleaños. Es una buena estrategia de marketing cumpleañero en vistas al próximo! ;) Queda a criterio propio.

"El año del falo" se leyó como un post en donde se volcó bastante sinceridad XD Más allá de un acote que tengo en mente, lo leí como un posteo de gran interés, transparente, lúcido, variando la cripticidad que se venía viendo. Digamos que me causó gran satisfacción. "Irene porta un arte abstracto de firme potencia!" ahora entendí muy bien tal aseveración ;D A Irene le recomiendo alegrarse: superó nada más y nada menos que a Charly García!!! Aprendan, grafitteros y neo-conceptuales de pacotilla!!! La cereza del postre de Luciano sencillamente mató! Afortunadamente, tal "corpulento árbol de carne" se abstuvo de ser también una fuente de la que brota algo así como una "savia albina" con propiedades rejuvenecedoras si se la juntaba con el "vellocino azabache". Demos gracias al cielo por ello, herman@s bloggers!

Puff! Termino! Era necesario comentar los diferentes posteos en un sólo comentario, porque si lo hacía cada uno en su respectivo posteo, había dudosas garantías de que sean leídos y ni que hablar que respondidos! (Cof, cof, cof!)

En impaciente espera de saber cómo se denominará el nuevo mes temático, me despido contento, gustoso y tranquilo de que por fin tengo en lairedepunta.blogspot.com el blog que no me abandona a pesar de los 40º de calor! Demos gracias al cielo por ello, herman@s bloggers!

HRV

P.D.: Para cuándo la juntadera grupal citadina y/o playera? XPP

lairedepunta dijo...

MARIANOOOOOO
jajaja
llegó el mensaje pero enclenque
te cuento que me bloquearon el celular después de navidad porque llegó tarde la factura, ergo no pagamos a término, por lo tanto, nos cortaron. 1254346588599 llamados después al *611 en época festiva nos reconctaron el servicio. Mientras tanto no mandé mensajes a nadie porque... no podía cuak.
Jajaja no voy a mentir, tuve tus sugerencias en cuenta en cuanto al cambio de formato, me dieron un impulso para abandonar el tan seguro color negro y experimentar. Luego de cambiarlos su´frí un grave ataque de pánico seguido de dos días de fiebre. HOy, una vez superada esa etapa de inseguridad, entro y sólo me da una fuerte puntada en los ojos... pero de ahí no pasa.
Resumidísimo debo decirte lo de 2008 en fotos. Resulta que después de subir a razón de 6/10 fotos en cada posteo con lo lento que es blogger no te quedan muchas ganas de andar escribiendo a continuación. Además abandoné la tarea completa puesto que lo empecé a hace el 31 mismo. Septiembre y octubre los hice ayer pero les puse fecha del 31, no divulgues la trampa jaja.
'Lugares en los que fui feliz' fue pensado previo a mi cumpleaños si bien fue puesto por escrito a posteriori. No es que haya sido completamente miserable el 6 de dic -festejo- o el 30 de nov -día en sí de tal acontecimiento-. El punto era destacar el LUGAR y no el MOMENTO. Y, desgraciadamente, en mi casa no soy feliz, no quería ponerlo porque se hubiera tratado de un error de cálculo.
me mató tu acotación del vellocino azabache, simplemente genial jajaja.
El nuevo mes temático será comoo bien se lo he dicho el mes hedonista sólo que en este momento me veo un tanto escasa de ideas además de que tengo que terminar de subir las fuc*** fotos del orto. Paciencia, todo llega, TODO.
Agradeciendo su cortés comentario, me retiro. Lo de la junta lo veo un tanto dificultoso de momento puesto que me operan este fin de semana... en fin, es lo que hay. je
saluditos a ud y a su hermana.
Ire