viernes, 18 de septiembre de 2009

Ahora que te fuiste
tengo de nuevo mi libertad
ya no tengo que preparar comida
y me sobra lugar en la cama.
Ahora que estoy sola
tengo más tiempo para estudiar,
los planes de antes volvieron
y mis amigos están más cerca.
Ahora que no estás
vuelvo a lo de antes
salidas, alcohol, boliche,
y me río de lo que se me canta.
Ahora que no me querés
me quiero yo más
porque todos me dicen que soy fuerte
y sigo adelante.
Ahora empecé de nuevo
sola sin vos
me voy a dormir y sueño
sin poder dormir, despierto.

Ahora que te fuiste
tengo de nuevo mi libertad que no quiero
ya no tengo que preparar comida porque no tengo más apetito
y me sobra lugar en la cama que está siempre fría.
Ahora que estoy sola
tengo más tiempo para estudiar y no me concentro
los planes de antes volvieron pero ya no me interesan
y mis amigos están más cerca y yo cada vez más lejos.
Ahora que no estás
vuelvo a lo de antes como antes hacía sin sentido
salidas, alcohol, boliche y resaca de recordarte
y me río de lo que se me canta ocultando las lágrimas.
Ahora que no me querés
me quiero yo más porque no me queda otra,
porque todos me dicen que soy fuerte y es una estúpida ilusión
y sigo adelante quizás por costumbre.
Ahora empecé de nuevo
sola sin vos y desgarrada
me voy a dormir y sueño, te sueño
sin poder dormir, despierto a esta pesadilla de vida.

No hay comentarios: