jueves, 21 de mayo de 2009

Yellow


"New Forms.- Mark Rothko": Philippe Abril

Look at the stars, look how they shine for you.*

Look at the stars, la colilla en fondiú...**

*Coldplay, Yellow
**Interpretación paisana de lo que dice Coldplay en la canción Yellow. Canciones locas 1, Youtube.

Es insistente insistente esta manía de estar sola y acompañada con mis pensamientos todo el tiempo. De yapa no son muchos, sólo dos o tres que se repiten hasta el cansancio. Camino sobre arena amarilla hacia un ocaso amarillo y ventoso, el mar se ha olvidado de mí hace tiempo. No llego y ya olvidé el motivo del peregrinaje. Caminar por caminar y siempre sola. No, sola no, con mis voces que no se callan. Como mi vecina con su música. Ella también llora. Todos lloramos, no? cada cual por lo suyo. No creo que su música estridente consuele sus lágrimas.

Yo no tengo motivos para llorar y lo hago. Tengo motivos para detenerme y camino pero hacia lo amarillo. Qué solo se está uno en este mundo, salvo, como dije por las voces. Será que si las callo me espera la aridez del desierto sin mar... para mí y nadie más?

Qué solo se está uno con la arena entre los dedos, la arena del reloj. Como dice Girondo, arena y más arena.



No hay comentarios: