martes, 10 de febrero de 2009

Ars cholulii

Esta es la pequeña historia de cómo tres chicas y un joven de cabeza prominente se aventuraron hacia la ciudad costera, de sus aventuras y peripecias, de cómo quedaron camarónidos luego de exponerse todo un día a los efectos cancerígenos del sol de febrero, de cómo asistieron a un recital en el que eran los únicos grupis desenfrenados, de cómo se desenvolvieron dadas las circunstancias y de cómo se volvieron a envolver...

Como todos los comienzos procederé con la introducción de los personajes al amable lector. Podría introducirles primero al único elemento masculino del grupo. Su nombre es Luciana libelúla del amanecer. Tiene unos enormes ojos verdes, mide 1.65 y pesa en balanza. La gente que no la conoce podría decir que es tierna... y se equivoca. Posee la mejor delantera del equipo, una trasero que da que hablar y las encías normales... aclaro por si las dudas.
El segundo integrante del grupo es Demian el endemoniado trapecista. Tiene una gran cabeza que alberga toda su sabiduría y una corteza craneana de 7cm de espesor. Cuentan las malas lenguas que una vez se cayó del trapecio y horadó la tierra tan profundamente con su testa que del otro lado del agujero se veían chinitos. Es de buen corazón y de buen comer.
Rocío corazón de león bajate el pantalón es la típica alta del grupo. A veces no se le ven las muecas cuando hay neblina. Tiene 24 años y un buen arrastre. Suele ser la experimentada en el campo de la ubicación geográfica.
Cándida Irene et al nació bajo el signo de sagitario y rata en el horóscopo chino. Le gustan los paseos bajo la luna y ama el mar. Es la encargada de aportar alegría y entusiasmo al grupo cuando no está malhumorada, o sea, una hora y media al día.

Llegada de Luciana libélula del amanecer y Cándida Irene et al a la terminal de Monte Hermoso donde Demian el endemoniado trapecista las esperaba con su super corte de pelo a lo carré. Rocío corazón de león bajate el pantalón ya había llegado y los esperaba en un lugar remoto y desconocido... el mirador! Primer obstáculo para nuestros tres pequeños pelotu... digo, pequeños a secas quienes no sabían dónde quedaba tal lugar. Pero qué haríamos sin celular! Luciana llama raudamente a Rocío quien le dice:
Salgan por donde vinieron y caminen derecho
Cuál sería la sorpresa de nuestros intrépidos amigos al comprobar que el camino que habían tomado los conducía hacia un alambrado!!! No, debieron equivocarse de seguro, así que tomaron otra vía y pudieron salir de la terminal de ómnibus un rato después. Caminaaaaaaron y caminaaaaaaaron y luego encontraaaaron a Rocío quien los recibió con los brazos abiertos y bien depilada (aclaro por si alguno se estaba imaginando que le salían flecos de las axilas). Luego, nada más relevante sucedió hasta que llegaron al centro. Pero eso es cosa de otro posteo, así que los dejo con la intriga
muajajaja!!! cáguenseeeeeeee

2 comentarios:

Nicolás dijo...

buuuuuuuuuu..... ya terminó???? lo único que falta que la próxima entrada sea pura propaganda.... pfffffff




me voy ofendido

Syan dijo...

candida irene ademas de su alegria (cuando la alegria es amargamente amarga) se caracteriza por poseer las ancas de un Jupiter inchado por paperas. Es acreedora de una delantera que cae como guindas secas de una planta trepadora.
Trepadora...como ella